Gestión De Calidad

Política de Calidad

La política de calidad de la Corporación Bolivariana del Norte, institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, es prestar servicios educativos de alta calidad mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, la articulación con la educación superior, el cumplimiento de los requisitos legales y la responsabilidad social, con personal competente, infraestructura adecuada, tecnologías y pedagogías actualizadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando la formación de personas con las competencias requeridas para el sector productivo.

Objetivos de Calidad

Capacitar a funcionarios y docentes de la Corporación Bolivariana del Norte en las áreas propias de la gestión administrativa y la gestión académica, orientados a mejorar las competencias del personal de la Institución.

Asegurar que los diseños curriculares de los programas académicos cumplan con las exigencias legales vigentes y se desarrollen con tecnologías y pedagogías actualizadas.

Garantizar la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, con el propósito de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Mejorar la infraestructura física y tecnológica, mediante el cumplimiento del plan de desarrollo y de mantenimiento.

Elaborar, ejecutar y evaluar un plan de articulación de los programas técnicos laborales de la Institución con la educación superior y de incorporación de los egresados al sector productivo.