Escuela de Gastronomía

Escuela de gastronomía - Gaira Gourmet

La Escuela de Gastronomía cuenta con modernos espacios y cocinas de última generación, diseñados para ofrecer una formación práctica y creativa. Nuestros programas están dirigidos a futuros chefs que desean destacar en el mundo culinario, brindando las herramientas necesarias para innovar y triunfar. ¡Únete a nosotros y transforma tu pasión en una carrera!

Cocina Nacional e Internacional

Abarca la preparación y presentación de platos tradicionales y globales, la creación de menús innovadores y la gestión de cocinas profesionales. Los chefs en este campo destacan por su versatilidad y creatividad culinaria.

Negocios del Sector Gastronómico y Catering

Incluye la gestión de restaurantes y servicios de catering, el desarrollo de estrategias de marketing y la optimización de operaciones. Los profesionales en este campo destacan por su capacidad para liderar equipos y maximizar la rentabilidad del negocio.

Repostería & Pastelería / Panadería

Incluye la creación y decoración de productos dulces y panes, el desarrollo de nuevas recetas y la gestión de operaciones de pastelerías y panaderías. Los profesionales en este campo destacan por su creatividad y precisión en la elaboración de productos de alta calidad.

¡Prepárate para ser el mejor!

Somos una institución acreditada en alta calidad.

Información importante

Carreras más consultadas

Prepárate para ser el mejor. Impulsa tus habilidades con nosotros.

Edit Template