Escuela de Salud

Escuela de la salud CBN

Descubre los modernos espacios y laboratorios de la Escuela de la Salud CBN, diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje de vanguardia. Aquí, te prepararás con tecnología de última generación y un entorno que fomenta el conocimiento práctico. ¡Únete a nosotros y lleva tu pasión por la salud a un nivel profesional superior!

Auxiliar en Salud Oral

El auxiliar en salud oral asiste a odontólogos en procedimientos clínicos, maneja equipos y materiales, y promueve la salud dental en pacientes.

Auxiliar en Enfermería

El auxiliar en enfermería proporciona cuidados básicos a los pacientes, asistiendo a enfermeras y médicos. Maneja la higiene, alimentación y monitoreo de signos vitales.

Auxiliar Administrativo en Salud

El auxiliar administrativo en salud gestiona la documentación médica y coordina citas. Brinda apoyo en tareas administrativas para el funcionamiento eficiente de servicios de salud.

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

El auxiliar en servicios farmacéuticos dispensa medicamentos y asesora a los clientes. Gestiona inventarios y asegura el correcto almacenamiento de productos farmacéuticos.

Atención Integral a la Primera Ifancia

El profesional en atención integral a la primera infancia diseña actividades educativas y cuida el desarrollo infantil. Promueve un entorno seguro y estimulante para niños en sus primeros años.

¡Prepárate para ser el mejor!

Somos una institución acreditada en alta calidad.

Información importante

Carreras más consultadas

Prepárate para ser el mejor. Impulsa tus habilidades con nosotros.

Edit Template