Diplomado en Normas internacionales de Información Financiera y Contable NIIF/NIC

Programas de Extensiòn

¡Aprende las últimas actualizaciones y prácticas en contabilidad!

Presentación

En el año 2009 el Honorable Congreso de la Republica de Colombia aprobó la Ley 1314, por medio del cual el país entra en convergencia con los estándares internacionales de contabilidad e información financiera y faculta al Concejo Técnico de la Contaduría Pública como organismo de normalización técnica de normas contables, de información financiera y de aseguramiento de la información.

De acuerdo a lo anterior y debido a la complejidad de estas normas, se busca Impartir en los profesionales de la materia, fundamentos y conceptos en normas contables y de información financiera, la aplicabilidad de los estándares de las NIIF en las organizaciones y presentar y preparar estados financieros.

El diplomado busca fortalecer y profundizar las competencias de los profesionales orientados a la gestión en logística portuaria, para que propicien habilidades en los procesos de exportación e importación, manejos de inventarios de mercancías, flujos de información, distribución y operatividad de la compañía.

LINEAMIENTOS TEMÁTICOS

Otros diplomados que te puedan interesar