Diplomado en Gestión Logística Portuaria

Programas de Extensiòn

¡Conviértete en experto en operaciones y gestión portuaria!

Presentación

La logística juega un papel transcendental en la actividad portuaria, las organizaciones cada día desarrollan estrategias que le permitan ser eficaz y que sus funcionarios cuenten con las herramientas suficientes para estar a la vanguardia del mercado altamente competitivo.

El diplomado busca fortalecer y profundizar las competencias de los profesionales orientados a la gestión en logística portuaria, para que propicien habilidades en los procesos de exportación e importación, manejos de inventarios de mercancías, flujos de información, distribución y operatividad de la compañía.

LINEAMIENTOS TEMÁTICOS

Otros diplomados que te puedan interesar