Diplomado en Gerencia de Proyectos

Programas de Extensión

¡Desarrolla habilidades para liderar proyectos exitosos y cumplir con objetivos estratégicos!

Presentación

El éxito en la ejecución de proyectos se basa en la combinación del tiempo, presupuesto, calidad entre otras variables necesarias para obtener los resultados planteados en la etapa de diseño del mismo, conscientes en los estándares de calidad exigidos por un mundo cada vez más globalizado, y en las necesidades que tienen los profesionales en mejorar sus capacidades y habilidades en el desarrollo y ejecución de proyectos, la CBN ofrece el Diplomado en Gerencia de Proyectos con énfasis en Tecnología Informática en aras de aumentar la productividad en la gestión de proyectos.

Los participantes analizarán e Identificarán los principios reglamentarios y elementos básicos de la Salud Ocupacional para la implementación de herramientas técnicas y prácticas con miras al mejoramiento de la productividad organizacional.

De acuerdo a lo anterior y debido a la complejidad de estas normas, se busca Impartir en los profesionales de la materia, fundamentos y conceptos en normas contables y de información financiera, la aplicabilidad de los estándares de las NIIF en las organizaciones y presentar y preparar estados financieros.

El diplomado busca fortalecer y profundizar las competencias de los profesionales orientados a la gestión en logística portuaria, para que propicien habilidades en los procesos de exportación e importación, manejos de inventarios de mercancías, flujos de información, distribución y operatividad de la compañía.

LINEAMIENTOS TEMÁTICOS

Otros diplomados que te puedan interesar