Diplomado en Serguridad Industrial y Salud Ocupacional

Programas de Extensión

¡Aprende a implementar sistemas de gestión efectivos que promuevan un ambiente de trabajo seguro!

Laboratorios

Conoce en una visita 360 nuestros laboratorios.

Obtén toda la información sobre el programa

Chatea con nosotros

Un asesor te ayudará en el proceso

Presentación

Para cualquier organización la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, representa grandes ventajas y beneficios en la cultura de la prevención, además de crear un sentido de pertenencia y responsabilidad del trabajador en su lugar de trabajo, disminuye el número de accidentes de trabajo y/o enfermedad profesional, mediante la prevención y control de riesgos y/o control total de pérdidas.

Los participantes analizarán e Identificarán los principios reglamentarios y elementos básicos de la Salud Ocupacional para la implementación de herramientas técnicas y prácticas con miras al mejoramiento de la productividad organizacional.

De acuerdo a lo anterior y debido a la complejidad de estas normas, se busca Impartir en los profesionales de la materia, fundamentos y conceptos en normas contables y de información financiera, la aplicabilidad de los estándares de las NIIF en las organizaciones y presentar y preparar estados financieros.

El diplomado busca fortalecer y profundizar las competencias de los profesionales orientados a la gestión en logística portuaria, para que propicien habilidades en los procesos de exportación e importación, manejos de inventarios de mercancías, flujos de información, distribución y operatividad de la compañía.

LINEAMIENTOS TEMÁTICOS

Otros diplomados que te puedan interesar