CURSO COCINA PARA NIÑOS

Cocina para niños
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
DESCARGUE BROCHURE AQUÍ

TEMARIO

PASTEL DE CHOCOLATE:

Noviembre 28 de 2022

Elaboración de un pastel de chocolate, decorado con chocolate, aprenderás técnica de relleno y cobertura, elaboración de fresas achocolatadas para decorar y manejo de polvos metalizados. manejo de manga pastelera y boquilla y estructuración de un pastel.

BROCHETAS DE POLLO CRISPI:

Noviembre 29 de 2022

Elaboración de brocheta de pollo apanado con hojuelas de maíz, bañados en miel, acompañadas de cascos de papa crocantes, aprenderás a elaborar una mayonesa saborizada desde cero.

EL MUNDO DE LOS MUFFINS:

Noviembre 30 de 2022

Aprenderás a hacer tres tipos de Muffins de sal, de dulce y con frutas.Elaboraremos muffins de queso, muffins de arándanos y muffins con chispas de chocolate

PANADERÍA:

Diciembre 1 de 2022

aprenderás sobre la masa madre, técnica de elaboración del pan, leudado, reposo, levaduras. Elaboración de Bagels y posterior armado de Sándwiches, salsas y acompañamientos.

MERENGUE POPS Y POSTRES EN SHOT:

Diciembre 2 de 2022

Elaboración de hermosos merengues con motivos formas y colores novedosos. Aprenderás a manejar la manga Pastelera y las boquillas. Adicionalmente elaboraremos una mousse de chocolate y una mousse de arequipe, presentadas en vasitos tipo shot en degrade de colores

MENÚ PARA LA NOVENA:

Diciembre 3 de 2022

Como se acerca la navidad queremos que aprendas un menú delicioso, con el que podrás sorprender a tu familia o a los invitados a la novena de aguinaldos, aprenderemos a hacer pandebonos, pandeyuca, deditos de queso acompañados de una deliciosa avena cubana.

POPSICLES:

Diciembre 5 de 2022

Elaboración de Paletas de Chocolate rellenas de diferentes sabores y decoración en chocolate y grajeas navideñas, aprenderás técnicas temperado del chocolate, técnicas de decoración y llevaras a casa unas lindas Paleticas navideñas.

SUSHI:

Diciembre 6 de 2022

Elaboración de sushi con ingredientes de nuestra región, aprenderás la técnica de enrollado con esterilla, el armado y presentación del sushi.

HELADOS ARTESANALES:

Diciembre 7 de 2022

Elaboración de deliciosos helados de fresas con crema y helado de Crispeta.

HAMBURGUESAS:

Diciembre 9 de 2022

Elaboración de pan Brioche para hamburguesa, elaboración de carne para hamburguesa, posterior armado de las hamburguesas, salsas y acompañamientos.

¿QUE INCLUYE EL CURSO?

Ingredientes, materiales, gorro y delantal