¡Preinscribete Ahora! Solicitar Información
 

Centro De Idiomas CBN

Inglés - Fránces

Duración: Modular

Modalidad: Presencial | Virtual

Jornada: Diurno

Perfil Ocupacional

Plan de Estudio

Nivel Básico - A1

  • Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
    Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
    Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable.

Nivel Preintermedio - A2

  • Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras lugares de interés, ocupaciones).
    Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieras más que intercambios sencillos y director de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
    Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Nivel Intermedio - B1

  • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sean situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
    Es capaz de producir textos coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
    Puede expresarse describiendo experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel Avanzado - B2

  • Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
    Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Nivel Dominio Operativo Eficaz - C1

  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencias, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de una forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
    Puede hacer un usa flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
    Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismo de organización, articulación y cohesion del texto.