Comunicado N° 1

Marzo 24 de 2022

La Corporación Bolivariana del Norte CBN, atendiendo las directrices dispuestas durante las festividades de carnavales ordenadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta y acogiendo igualmente las medidas para prevenir y mitigar el contagio generado por la pandemia del coronavirus en la ciudad, se permite comunicar lo siguiente:

1. En cumplimiento al decreto No. 042 del 15 de marzo de 2022, por medio del cual la Alcaldía Distrital de Santa Marta, declara día cívico el lunes 28 de marzo de 2022. Se suspende la actividad académica y la atención al público en la Corporación Bolivariana del Norte.

2. Los días 26 y 29 de marzo del presente año, se desarrollarán las actividades académicas con total normalidad, como es costumbre en la Institución siguiendo los lineamientos académicos y curriculares establecidos en los planes de formación.

Reiteramos a cada estudiante y a sus familiares que por favor sigan manteniendo medidas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante las festividades de carnavales.

Agradecemos altamente su atención, comprensión y solidaridad.

¡Cuidémonos entre todos!

ROBERTO NIETO GRANADOS
Vicerrector CBN