Comunicado N° 4

Julio 4 de 2020

La CBN informa a su Comunidad Estudiantil que en el marco del retorno a clases, las asignaturas cuyo componente practico exige el uso de los distintos laboratorios institucionales (Gastronomía, Electrónica, Telecomunicaciones, Producción Audiovisual, Ejecución Instrumental, Logística, Sistemas, Salud, entre otros) se programaran una vez las autoridades locales expidan la respectiva autorización de uso de los escenarios académicos de formación práctica (laboratorios) que la Corporación Bolivariana del Norte dispone para la formación de sus alumnos.

De igual forma, le comunicamos a los estudiantes, padres de familia y comunidad en general que aplicaremos con estricto rigor los lineamientos, protocolos, guías, directivas y normas generales de Bioseguridad y Asepsia expedidas por Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación Nacional. El componente virtual se continuará realizando a través de la plataforma Zoom durante el mes de Julio. Gracias por su atención, reciban un respetuoso saludo.

#CBNeistaQuedateEnCasa – #YoRegresoTriunfanteALaCBN – yoregreso@cbn.edu.co

CARLOS MONTES RODRÍGUEZ