FINALIZA TORNEO INTERFACULTADES CBN 2018 B

Con una masiva asistencia de la comunidad académica de la Corporación Bolivariana del Norte CBN finalizó con gran éxito el Torneo Inter facultades CBN 2018 B, en el cual participaron 24 equipos en la categoría masculina, distinguiéndose la competencia por el espíritu altruista de todos los jugadores, en donde primó la armonía, alegría, juego limpio, alto nivel competitivo e integración y que dejó como Campeón al equipo de Logística Marítima y Portuaria II y Subcampeón a Contaduría Técnica IV.

En una final de infarto, el equipo campeón de Logística Marítima y Portuaria II venció a Contaduría Técnica IV por penaltis (3-2), luego de que el partido oficial finalizara 4 por 4; el primer tiempo había finalizado 4 a 1 a favor del equipo que a la postre finalizó de subcampeón, lo cual demuestra el esfuerzo que hizo el equipo triunfador para igualar y posteriormente ganar con los disparos desde el punto penal. La valla menos vencida fue para Manuel Garzón Medina del equipo campeón Logística Marítima y Portuaria II y el goleador del torneo fue Roberto Mercado Villa del equipo subcampeón Contaduría Técnica IV. Los ganadores fueron premiados por la Institución educativa al finalizar la competencia con trofeos, dinero en efectivo y bonos educativos por una suma total de dos millones de pesos.

En su intervención de premiación el Rector de la Corporación Bolivariana del Norte CBN Carlos Quintero Lozano expresó: “Es altamente satisfactorio para la comunidad CBNeista finalizar un torneo deportivo con muy buenos resultados en cuanto a organización y participación, lo que demuestra que también en esos escenarios somos líderes a nivel local y regional. El deporte junto a una educación de calidad son la puerta de entrada al éxito del mundo del trabajo. Felicitaciones a los ganadores y mi reconocimiento a todos los competidores y sus respetivos grupos de apoyo”