Premiación Ruta de Emprendimiento CBNEISTA 2018

Categoría Salud y Bienestar

Primer Puesto - SPA ARMONÍA / SALUD Y BELLEZA

Descripción: Cubrir las necesidades básicas de los clientes, brindando un servicio con eficiencia, calidad, ambiente de bien estas y satisdación personal y/o física a través de las técnicas de relajación, aromaterapia, masajes faciales entre otros.

Integrantes:

Segundo Puesto - CONFEDERADOS SUB-40

Descripción: Empresa de servicios permanentes y responsable que se dedica a recibir, seleccionar y capacitar personal mayores de 40 años, para luego vincularlos a empresas donde se les soliciten y además que se encuentre integrados a nuestra red de servicios con respecto a los convenios previamente establecidos. Tiene como propósito principal generar, fomentar, apoyar y mantener el trabajo de forma sostenible para sus agremiados o asociado con un método de autogestión.

Integrantes:

Tercer Puesto - ABRACEMOS LA VIDA

Descripción: Generar conciencia en la población sobre el uso adecuado de los medicamentos y los riesgos de la automedicación

Integrantes:

Mención de Honor - FUNDACIÓN MAGDALENA SONRÍE

Descripción: Ayudar a la población más vulnerable de todo el departamento del magdalena a tener una mejor higiene oral y a prevenir patologías bucales, así mismo disminuir el índice de caries.

Integrantes:

Mención de Honor - FUNDACIÓN SANA UNA VIDA

Descripción: Fomentar la cultura de donación de órganos de acuerdo a parámetros bioéticos y legales.

Integrantes: