Muestra musical y fotográfica CBNeista

Noviembre 11 de 2016

El pasado 11 de noviembre los estudiantes CBNeistas en compañía de sus profesores realizaron la segunda muestra musical, fotográfica y de marketing con el fin de dar a conocer a todo el plantel educativo los frutos de su trabajo a lo largo de su semestre 2016-B.

El Comunicador Social y músico Hugo Acosta lideró este importante evento donde los anfitriones fueron los estudiantes de Multimedia y Comunicación Gráfica, Producción Musical DJ y Hotelería y Servicios Turísticos.

En dicha muestra se exhibieron fotografías del programa de multimedia y comunicación gráfica, de las cuales cada estudiante hacia la debida explicación del tema de la imagen, velocidad de obturación, diafragma, iso y demás términos fotográficos que estaban inmersos en la imagen.

Por su parte los estudiantes de Producción Musical realizaban una presentación de 5 min con una mezcla realizada a partir de música existente, y luego presentaban una canción con diferentes sonidos fusión.

Por ultimo pero no menos importante, los estudiantes de Hotelería y Servicios Turísticos hicieron diferentes presentaciones audiovisuales de productos que salieron al mercado pero un tuvieron éxito y fueron retirados tempranamente. Un ejemplo de ellos fueron los chicles Gomitas que hicieron parte de un trayecto importante en la vida de cada uno.

Este evento contó con una increíble asistencia y con un invitado especial: Virgilio Rodríguez, creador de contenidos para Radionika y el productor de EME Records. Quien hizo una intervención cargada de muchas experiencias, consejos y proyecciones para los futuros egresados CBNeistas.