Comunicado N° 4

Mayo 28 de 2021

La Corporación Bolivariana del Norte CBN, atendiendo las medidas especiales que en materia sanitaria y ambiental han expedido las autoridades gubernamentales del orden nacional y acogiendo igualmente las disposiciones ordenadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta para prevenir y mitigar el incremento de contagios generados por la pandemia del coronavirus, y en concordancia con lo establecido en el comunicado oficial 3 expedido el 18 de Abril de 2021, se permite comunicar los siguiente:

1. Garantizar la atención al público a partir del día 1 de Junio de 2021, en horario comprendido de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua. Dicha atención exige el cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad, aforos controlados y distanciamiento social.

2. Reiniciar las actividades académicas que requieran el uso de laboratorios especializados que fueron aplazadas a partir del día 1 de junio de 2021. Estas actividades se desarrollarán siguiendo los lineamientos académicos y curriculares establecidos en cada plan de formación.

3. La programación de estas actividades académicas, así como los horarios asignados para la ejecución de estas actividades están disponibles en la plataforma institucional CBN-SIIE.

Reiteramos a cada estudiante y a sus familiares que por favor sigan manteniendo medidas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Agradecemos altamente su atención, comprensión y solidaridad.

¡Cuidémonos entre todos!

#CBNeistaQuedateEnCasa

CARLOS MONTES RODRIGUEZ
Vicerrector CBN