Comunicado N° 2

Marzo 25 de 2021

La Corporación Bolivariana del Norte CBN en su compromiso institucional de preservar la vida de toda su Comunidad Educativa y, teniendo en cuenta que continua de manera grave la alerta sanitaria y hospitalaria de la ciudad ante el evidente incremento de casos positivos de COVID–19, se permite comunicar lo siguiente:

1. En cumplimiento del Calendario Académico 2021-A, la Semana Santa comprendida entre los días 29 de marzo y 3 de abril de 2021 es una jornada de receso y, por tanto, no habrá actividad académica.

2. Extender la modalidad de encuentros sincrónicos apoyados por plataformas virtuales desde el día lunes 5 hasta el sábado 17 de abril de 2021; en consecuencia, no habrá retorno a la alternancia y presencialidad sino hasta el día lunes 19 de abril, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias, epidemiológicas y hospitalarias para regresar a la Institución.

3. Reprogramar las actividades formativas que requieran el uso de laboratorios especializados una vez se reinicien las actividades en modalidad de alternancia. Es decir, todas las actividades de formación práctica continúan suspendidas hasta que existan las condiciones para que se puedan adelantar con nuestra acostumbrada calidad

.

4. Reiteramos a cada estudiante y a sus familiares que por favor extremen el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. De todos depende volver a la normalidad.

Reciban de parte del Cuerpo Directivo, Administrativo y Docente de la CBN un saludo respetuoso.

¡Cuidémonos entre todos!

#CBNeistaQuedateEnCasa

CARLOS MONTES RODRIGUEZ
Vicerrector CBN