Inauguración Torneo Interfacultades CBN 2019-B

Septiembre 25 de 2019

Todo un éxito fué la gran inauguración del Torneo Interfacultades de la Corporación Bolivariana del Norte, que se llevó a cabo en las instalaciones de las Canchas Múltiples Soccer Max, predominando la alegría y buena asistencia de la comunidad CBNeista.

Nuestro Director Académico, Jaison Peñaranda, fué el encargado del discurso de apertura donde invitó a los deportistas a participar en el marco de la hermandad, el respeto y sobre todo el juego limpio.

El primer partido fué entre los equipos de Logística Portuaria y Marítima I Semestre y Egresados de Servicios Hoteleros y Agencias Turísticas, el cual culminó con un marcador de 4-3 a favor del equipo de Egresados.

El segundo partido se desarrolló entre los equipos de Logística Portuaria y Marítima II semestre y Producción Musical y Ejecución Instrumental I semestre, finalizando 10-0 a favor del conjunto de Logística quien concreto todas las aproximaciones de gol.

Asistente Administrativo II semestre

Por otra parte la segunda fecha se destacó, ya que se desarrollaron partidos atractivos y de buen manejo de la pelota. Los enfrentamientos que dieron de que hablar fueron los siguientes: Logística Portuaria y Marítima I semestre vs Operación Turística local terminando con el marcador de 3-2 a favor de Logística que supo controlar la ventaja durante los últimos minutos del partido, además se destacó el compromiso de Logística Portuaria y Marítima II semestre contra Servicios Hoteleros y Agencias Turísticas I semestre después de una gran lucha en la mitad de la cancha culminó 4-5 llevándose la victoria el equipo de Servicios Hoteleros, mostrando una gran calidad en los contragolpes y definición en el área contraria.

Logística Portuaria y Marítima I semestre

Operación Turística Local Convenio SENA-CBN