Conversatorio Vital

Agosto 22 de 2019

El pasado 22 de agosto, se realizó en las instalaciones de la Corporación Bolivariana del Norte, CBN, el Conversatorio Vital; el cual tuvo como invitado especial al señor José Rodrigo Dajud Durán, gerente de la empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta Essmar E.S.P.

Al conversatorio asistieron algunos miembros de la junta de la Corporación Santa Marta Vital.

El conversatorio

Fue organizado por la Corporación Santa Marta Vita y la CBN.

El objetivo del encuentro, era que los miembros de la junta de la Corporación Santa Marta Vital conocieran la radiografía de la empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta. Así mismo para que los asistentes al conversatorio hicieran preguntas sobre la situación actual de la Essmar al señor Dajud.

Es de anotar que Santa Marta Vital, es una Organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que busca ser el ente promotor y gestor de iniciativas de transformación positiva para la ciudad.

José Rodrigo Dajud Durán, gerente de la empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta Essmar E.S.P, fue el invitado especial del conversatorio; él explicó la situación actual de la empresa mencionada anteriormente.

¿Quiénes asistieron?

Miembros representativos de: Editorial Magdalena S.A., Cámara de Comercio, Tras la Perla, Gerente de la Essmar, Mipko Constructores, Universidad Sergio Arboleda, Corporación Bolivariana del Norte, Luz María Brugés, Corporación Santa Marta Vital, entre otros.

Momentos en el que Carlos Quintero, rector de la CBN, manifestaba a los visitantes las actividades que se desarrollan Escuela de gastronomía Gaira Gourmet.

Al finalizar el Conversatorio Vital, los asistentes realizaron un tour por las instalaciones Escuela de gastronomía Gaira Gourmet de la CBN; ellos conocieron las cuatro cocinas que posee el lugar y también recibieron un desayuno realizado por los chefs.

En medio del recorrido por la Escuela de Gastronomía, el rector de la institución Carlos Quintero, les explicó a los visitantes que ‘Gaira Gourmet‘ se proyecta como una institución de clase mundial, utilizando como su eje estratégico principal: la calidad en la prestación de sus servicios educativos fundamentados en altos estándares gastronómicos nacionales e internacionales.

Los chefs de Escuela de gastronomía Gaira Gourmet realizaron una muestra gastronómica a los visitantes.

El pasado 3 de agosto la Corporación Bolivariana del Norte, se unió al grupo de empresas vitales que conforman a Santa Marta Vital.

Ever Cantillo, Carlos Jaramillo, director ejecutivo de Santa Marta Vital; Carlos Quintero, rector de la CBN, Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Santa Marta y Rosa Paulina Vives L. gerente del periódico EL INFORMADOR.

Desde el pasado 3 de agosto la Corporación Bolivariana del Norte hace parte de las empresas vitales.

FUENTE: EL INFORMADOR