XVIII Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas

Mayo 05 de 2017

La CBN celebro su aniversario No° 22 el pasado viernes 5 de mayo, día en el que realizo el XVIII Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas.

Más de 150 ideas de negocios fueron presentadas por estudiantes y egresados en el marco del XVIII Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas. Este evento tiene como principal objetivo fomentar la cultura emprendedora en la comunidad Samaria.

Esta versión se realizó el día 5 de mayo en la plazoleta externa del Ocean Mall desde las 10:00 a.m. hasta las 07:00 p.m., allí acudieron más de 3000 asistentes que observaron y disfrutaron las diferentes muestras.

Los participantes dieron a conocer una gama completa de proyectos que se encontraban en diferentes categorías, tales como: Gastronomía, bisutería, tecnología, salud, servicios turísticos, innovación social, entre otros, que a su vez se sub-dividían por escuelas: Escuela de Salud, Escuela de Gastronomía, Escuela de Logística, Escuela de Tic y Escuela de Turismo. Con dichos proyectos se logró mostrar con éxito, la creatividad y el espíritu emprendedor de cada grupo.

Además, como acto de clausura, la CBN realizó presentaciones del grupo folclórico de danza, la presentación del grupo Tropi-Pop CBNeista, el grupo Romantic Clan realizo su debut y la premiación de los proyectos por escuela.

Los proyectos que fueron premiados por su esfuerzo, dedicación e idea innovadora fueron los siguientes: Crioshi, La casa del brownie, Rico pez, Sistar 5, Grupo empresarial JAMLS Ragazza, Cw Pos, Resimedical Colombia s.a.s, Pulsometro, Assistant Car y el Hidro-generador.

A toda la comunidad CBNeista, felicitaciones en su XXII aniversario y felicitaciones por su renombrado evento.